Compartir
Publicidad
Publicidad

Libros bilingües de los Baby Looney Toones

Libros bilingües de los Baby Looney Toones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Frecuentemente os hablamos de publicaciones para niños que nos parecen interesantes, y hoy es el turno de una nueva colección infantil. Se trata de "¡Hola! Hello! Baby Looney Tunes", libros bilingües, en inglés y español, especialmente diseñados para incentivar y facilitar la lectura en ambos idiomas de los más pequeños.

Basados en la serie de televisión donde los personajes de dibujos Piolín, el Pato Lucas, Bugs Bunny, Silvestre... son aún bebés, cada historia presenta situaciones de la vida cotidiana que terminan con moralejas sobre la amistad, el trabajo en equipo, la superación, la disciplina...

Son cuatro títulos en la colección de libros bilingües:

  • "El secreto de Piolín": Todo el mundo parece estar ocultándole un secreto a Piolín y él siente que lo están dando de lado. Nadie quiere contarle qué pasa y el pollito se pone muy, muy triste. ¿A qué vendrán tantos secretos?
  • "Igual que Lola": La Abuelita felicita a Lola por ayudarlatanto, pero parece que el piropose le sube un poco a la cabeza.La conejita se empeña en que todoel mundo debería ser como ella... yeso no gusta demasiado al resto de bebés.
  • "Olimpiadas en la charca": Los Baby Looney Tunes deciden organizar unos Juegos Olímpicos para atravesar el charco que ha aparecido en el patio y así poder jugar. Pero Baby Silvestre le tiene mucho miedo al agua. ¿Conseguirá superarlo?
  • "Taz en juguetelandia": Taz es un poco bruto con sus juguetes y siempre los rompe. La Abuelita le da un juguete especial y Taz le promete cuidarlo muy bien. ¿Podrá aprender Taz a ser más cuidadoso con sus juguetes?

A todo color, predominan los dibujos y el breve texto aparece en mayúsculas para el castellano y en minúsculas para el inglés. Los libros bilingües de los Baby Looney Toones son de Ediciones del Laberinto tienen 32 páginas y cuestan 6'95 euros cada uno.

Sitio Oficial | Ediciones del Laberinto En Bebés y más | La web de Looney Toones para los peques, Potenciar el bilingüismo desde Educación infantil, KidsKioske, aplicación de cuentos bilingües para los más pequeños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos