Compartir
Publicidad

KidsKioske, aplicación de cuentos bilingües para los más pequeños

KidsKioske, aplicación de cuentos bilingües para los más pequeños
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hemos probado KidsKioske, una nueva aplicación de cuentos bilingües para que los más pequeños disponible tanto para Android como para iPhone.

Se trata de una colección compuesta por 36 cuentos, que se irán editado paulatinamente, para que los niños se acerquen a los idiomas de una forma divertida. Están editados en cuatro idiomas (español, ingles, alemán y japonés) combinados entre sí, para que cada usuario pueda elegir su segundo idioma, por lo que son ideales para potenciar el bilingüismo en los más pequeños.

A través de cuentos clásicos como Blancanieves y los siete enanitos, El gato con botas, La Cenicienta o Caperucita Roja, cuentos que por cierto nunca había oído en otro idioma, además de otros menos conocidos como El abuelo y el nieto o El Gallito de la cresta de oro, los niños podrán escuchar las historias y seguir las animaciones en ambos idiomas, lo que contribuirá al aprendizaje de un segundo idioma de una forma educativa y entretenida.

La aplicación KidsKioske y el primer cuento de la colección, Blancanieves y los siete enanitos en inglés se descargan de forma gratuita. El resto de los cuentos se pueden descargar a 1,59 euros cada uno tanto para dispositivos iOS de APPLE (Iphone, Ipad, Ipod) y Android (todas las marcas y modelos).

Más información | KidsKioske En Bebés y más | Cuentos interactivos de ayuda para los más pequeños (para iPhone y iPad), ¡A la cama!, un cuento interactivo para irse a dormir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos