Compartir
Publicidad

¡A la cama!, un cuento interactivo para irse a dormir

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

He probado una cuidada aplicación para iOS que me ha gustado mucho llamada ¡A la cama! que consiste en un cuento interactivo para irse a dormir.

Tiene unas ilustraciones preciosas y está repleta de recursos para que los niños interactuén con el personaje y con los elementos del cuento. Tocando la pantalla los niños pueden, por ejemplo, llevar el niño a la cama, hacer girar el móvil de la cuna, el motor de un avión, tocar música o contar ovejitas.

Una voz en off va leyendo el texto de cada imágen (que hace las veces de página del cuento) y las animaciones van preparando a los niños para irse a la cama. Es una bonita forma de compartir un rato con ellos antes de dormir y también de fomentar entre los más pequeños el gusto por la lectura, aunque sea en un formato diferente al clásico libro.

Para haceros una mejor idea de cómo es ¡A la cama! antes de comprarla podéis ver un adelanto en el vídeo. La aplicación es compatible con iPhone, iPod touch y iPad y cuesta 2,39 euros.

Vía | Applesfera Más información | ¡A la Cama! Vídeo | YouTube En Bebés y más | ¿Cuáles son las mejores 5 aplicaciones para bebés y niños para el Ipad?, Cuentos interactivos de ayuda para los más pequeños (para iPhone y iPad)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos