Publicidad

Bayard Revistas, para toda la familia

Bayard Revistas, para toda la familia
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Nuestro blog hermano Peques y más nos recomiendan unas revistas infantiles muy interesantes, Bayard Revistas. Como sabemos, el acercamiento temprano a los libros y revistas es beneficioso para el desarrollo de los pequeños, y se establecen las bases para, con suerte, formar un futuro amante de las lecturas.

Por eso me parece interesante esta propuesta de revistas específicamente pensadas para niños y niñas a partir del año de edad. Existen ediciones en castellano, y alguna también en catalán. La más infantil es la revista "Popi", a partir de un año.

Para peques a partir de 4 años tenemos las revistas "Caracola" y "Cucafera", esta última en catalán. He estado hojeando las revistas (las podéis ver desde su página web) y sus contenidos e ilustraciones me han parecido estupendos, muy apropiados para niños de esas edades.

Las revistas se consiguen por suscripción y suelen estar en las bibliotecas infantiles. Si en vuestra biblioteca no están, podéis intentar que las consigan, en ocasiones hay suerte (y presupuesto) y aceptan nuevas incorporaciones al catálogo de revistas.

Las revistas cuentan con unos personajes fijos con los que los peques se pueden familiarizar, como el Osito Pardo, el pequeño Miguel o el gracioso superhéroe SamSam, del que ya os hemos hablado.

Hay viñetas, cuentos, páginas con recortables, desplegables y lecturas de divulgación científica para los mayores, aparte de juegos para todos. De modo que la lectura de estas revistas infantiles Bayard se hace muy amena, y los peques se divierten al tiempo que amplían su vocabulario y aprenden de muchos otros temas interesantes.

Vía | Peques y más Sitio Oficial | Bayard Revistas En Bebés y más | Colección de libros: las aventuras de "SamSam", "Charlie, nariz de hojalata", bonito libro ilustrado, Libros de Pocoyó: Primeras palabras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios