Compartir
Publicidad

Las tareas del hogar, un libro ideal para que los niños se diviertan colaborando con ellas

Las tareas del hogar, un libro ideal para que los niños se diviertan colaborando con ellas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un libro ideal que enseña a los padres cómo hacer que los niños colaboren con las tareas domésticas y que además se diviertan es, Las tareas del hogar.

A través de la lectura del libro podemos aprender una serie de juegos y actividades que permiten que el niño contemple estas tareas como un ideal campo de juegos, donde padres e hijos pueden divertirse conjuntamente.

Gracias a esta colaboración se elimina la preocupación de los niños cuando ven que los padres están muy atareados con los quehaceres domésticos y por tanto no les prestan la atención que desean. En el libro obtendrás fórmulas adecuadas para que tu hijo te ayude, aprenda y se divierta. A través de las actividades que se nos plantean, logramos, además, estimular diversos aspectos del niño como son la faceta social, la intelectual, la física, etc. Es importante que los niños perciban que les tenemos en cuenta y que ocupan un lugar importante en el entorno familiar, la colaboración que puedan realizar les ayuda a sentirse útiles.

Es un libro genial con el que nosotros, los padres, también podemos aprender mucho, su precio es de 9 euros y puedes adquirirlo vía on-line.

Más información | Agapea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos