Compartir
Publicidad
Publicidad

Embarazo y parto para torpes. Un nuevo libro de Emilio Santos

Embarazo y parto para torpes. Un nuevo libro de Emilio Santos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El doctor Emilio Santos presentó ayer su nuevo libro, "Embarazo y parto, todo lo que necesitas saber" editado en la colección "Para torpes", de Oberón. El libro, escrito desde el rigor de este ginecólogo y psiquiatra especializado en parto natural, aborda las dudas y las preguntas que atormentan a los padres desde el mismo instante de descubrir que van a serlo, dándoles respuestas sencillas para que puedan disfrutar del embarazo y no dejar que los traten como torpes.

De esta misma colección os presentamos hace poco otro libro, también ilustrado por Forges, en el que la psicóloga Rosa Jové nos presentaba un manual del cuidado del bebé llamado "Cariño y teta".

Miedos, consejos, presiones y el trato de los expertos hacen que muchos padres se encuentren perdidos y se sientan completamente torpes, pero con este libro, podemos ayudarles a pasar este tiempo haciendo que la vivencia sea fructífera y feliz.

De forma amena y sencilla nos cuenta el libro todo lo que unos padres van a necesitar saber sobre lo que les espera en el embarazo y el parto, y, desde luego, tener los consejos de un experto como el autor va a servirles y mucho.

El doctor Emilio Santos, autor de "Embarazo y parto, para torpes" es, además de licenciado en física, médico ginecólogo y psiquiatra, colaborador habitual de revistas especializadas en el mundo del bebé, coautor del libro "La cuna vacía: el doloroso proceso de perder un embarazo" y colabora con asociaciones como El Parto es nuestro o FEDALMA y es ponente en numerosos congresos internacionales.

Además, en Bebés y más lo entrevistamos hace un año y, después de una conferencia que dio recientemente a la que acudí, me tienta entrevistarlo de nuevo pues ahora está investigando las cuestiones emocionales relacionadas con el parto humano, algo realmente interesante.

En Bebés y más | “En la especie humana parir tumbada no es lo habitual”. Entrevista al doctor Emilio Santos (III), “Yo soy testigo de partos en los que el dolor ha sido nulo”. Entrevista al doctor Emilio Santos (II) , “La epidemia de oxitocina podría estar relacionada con la epidemia de autismo”. Entrevista al doctor Emilio Santos (I), “La mujer en el parto debe sentirse grandiosa, poderosa”. Entrevista al doctor Emilio Santos (IV)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos