Compartir
Publicidad
Publicidad

"Cariño y Teta, manual para torpes", un libro divertido de Rosa Jové

"Cariño y Teta, manual para torpes", un libro divertido de Rosa Jové
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La mayoría de los libros divertidos que se plantean las dudas y problemas de los papás primerizos lo suelen hacer con un tono que no deja de resultarme molesto, con comentarios que califican al bebé con palabras nada agradables o lo presentan como un manipulador nato. Pero hoy os presento un libro de la psicóloga Rosa Jové ilustrado por Forges llamado "Cariño y Teta, manual para torpes" que ofrece una visión diferente.

Y es que, por mucho que cuando tenemos a nuestro hijito en brazos nos de hasta miedo cogerlo y pidamos desesperados un manual para torpes, el pequeño es, en si mismo, su propio manual y solamente con algunas sencillas instrucciones, basadas en el cariño y la teta, vamos a entendernos muy bien.

Criar a un bebé debería ser algo natural e intuitivo, a fin de cuentas si no fuera así la humanidad se habría extinguido hace mucho tiempo. Sin embargo, en nuestra sociedad moderna y frenética es una habilidad que estamos perdiendo.

El libro consta de ocho capítulos: Embarazo, El Parto, Los primeros momentos con el bebé, La alimentación del bebé, El sueño del bebé, La higiene del bebé, El llanto del bebé y Los problemas de comportamiento.

Rosa Jové, es psicóloga infantil, autora de varios libros y especialista en crianza. Acompañada de los dibujos humorísticos de Forges nos va a contar en "Cariño y Teta, manual para torpes" como recuperar la sabiduría natural e instintiva que nos ayudará a criar un niño sano y feliz.

Sitio oficial | Libros para torpes En Bebés y más | "La crianza feliz", nuevo libro de Rosa Jové, Dormir sin lágrimas, “El 80% de los niños duerme en compañía”, Rosa Jové, 10 libros fundamentales para la Crianza de Apego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos