Compartir
Publicidad

Dormir sin lágrimas

Dormir sin lágrimas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El próximo 25 de abril saldrá a la venta el libro Dormir sin lágrimas con una temática relacionada con los trastornos infantiles del sueño. En este libro se tratan temas de interés como los efectos de un sueño inadecuado en los bebés y en los mismos padres, ya que las consecuencias también las padecen ellos.

La premisa es solucionar los problemas que puedan existir en relación con el sueño infantil y conseguir que los niños duerman cuando sus padres lo decidan. La autora de este libro, Rosa Mª Jové Montayola, psicopediatra y especialista en este tipo de problemas, indica que el sueño es un proceso evolutivo y que todo niño que está sano termina por dormir bien.

El libro intenta transmitir todas las claves adecuadas para obtener unas noches más tranquilas, tanto para padres como para hijos, a través de su lectura enseñará la importancia de distintas acciones que se tomen con el bebé, como acostarlo compartiendo lecho con los padres, si es o no factible dejarlo llorar en su cuna, etc.

Será una buena adquisición para solucionar las malas noches que algunos padres pasan con sus bebés. El libro podrás comprarlo on-line y su precio es de 17 €.

Más información | Dormir sin Llorar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos