Compartir
Publicidad

Concurso de fotografía de la Semana Mundial de la Lactancia 2010

Concurso de fotografía de la Semana Mundial de la Lactancia 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La organización convocante de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2010 , la Word Alliance for Breastfeeding Action WABA ha convocado un concurso de fotografía de lactancia materna con este motivo.

Busca fotos que ilustren el lema de este año “Paso a paso hacia una atención humana del nacimiento y la lactancia” y muestren situaciones amigables con los bebés, los niños y la lactancia materna, tanto en el ámbito hospitalario, en los centros de salud y en las comunidades humanas.

Las fotografías deben contar una historia de lactancia materna enfocada en los 10 pasos para una lactancia exitosa, que son el centro de la campaña y la celebración de este año de la Semana Mundial de la Lactancia.

Se pueden presentar fotografías que reflejen diferentes etnias y que incluyan la lactancia materna los niños, desde los recién nacidos a niños de dos años o más.

Todas las fotografías deben ser enviadas, junto con el formulario de concurso, antes del 15 de abril del 2010, y además de recibir un premio de 100 dólares las diez ganadoras, aparecerán en las carpetas y cartelería de la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2010 en más de 170 países.

Más información | Julianna Lim Abdullah, IBCLC, International WBW Coordinator , WABA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos