Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva moto de diseño BIT

Nueva moto de diseño BIT
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La moto se ha convertido en unos de los juguetes estrella para los peques de entre año y medio y 3 años pues es el paso intermedio entre el correpasillos y la bicicleta. Para ellos, la marca Glodos acaba de lanzar BIT, una bonita motocicleta con diseño español.

Es el juguete perfecto para que los niños den su primer paso al mundo de las dos ruedas. Su chasis de diseño futurista es de madera e incorpora un manillar concebido ergonómicamente para favorecer la postura de la conducción. Además, ha sido creado para que los niños puedan coger la moto del manillar para transportarla y para que pueda ser guardada en un colgador si tenemos poco espacio en casa.

Sus anchas ruedas mejoran la estabilidad favoreciendo al desarrollo del sentido del equilibrio y la coordinación evitando que el niño pueda caerse hacia los lados.

Este tipo de juguetes con ruedas contribuyen al desarrollo psicomotor del pequeño, indispensable para fortalecer su crecimiento tanto físico como intelectual.

Su diseño es muy bonito, pero el precio de BIT supera bastante el precio medio de las motos que solemos ver en las jugueterías. Ronda los 156 euros.

Sitio oficial | Glodos En Bebés y más | Desarrollo psicomotor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos