Compartir
Publicidad
Publicidad

Los pequeños también tienen su barbacoa

Los pequeños también tienen su barbacoa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Compradicción nos enseñan un curioso juguete para disfrutar al aire libre, una barbacoa de plástico para hacer las delicias (imaginarias) de los más pequeños.

A mí, con lo que me gustan las barbacoas, me hubiera encantado ponerme a los mandos de este juguete. Me tuve que conformar con la típica cocinita diminuta (que también lo pasaba bien), pero esta plataforma de gran tamaño puede gustar mucho a los niños y niñas con alma de cocineros al aire libre.

Con todos sus complementos, y por supuesto nada de fuego. Mucho más segura que aquella barbacoa y piscina portátil dos en uno que vimos y que si te descuidabas podía acabar con algún pequeño a la parrilla...

Me alegra ver que en el set de hamburguesas y sandwiches aparecen verduras y queso. Además, si quisiéramos, en vez del ketchup y la mostaza podríamos elegir un complemento de fruta para el postre. ¡A cocinar, pequeños chefs!

Vía | Compradicción Más información | The Land of Nod En Bebés y más | Talleres de cocina para niños En Bebés y más | Wooden Sushi playset: para pequeños Chefs En Bebés y más | Piscina portátil y barbacoa juntas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos