Compartir
Publicidad
Publicidad

La mejor canción para despertarse en forma con los peques

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy es lunes y vamos a empezar la semana con mucho ritmo. Hace unos días os comenté la que, a mi parecer, es la peor canción de los Lunnis, “Good morning”. Lenta y propicia para quedarse anonadado más que para un buen despertar… Todo lo contrario a esta fabulosa canción para despertarse de Jim Jam y Sunny, que se titula “Mueve, mueve”.

Soy la primera que cuando llega esta canción no puedo evitar ponerme en marcha y pasar un rato divertido. La bailo con mi hija mayor, que por supuesto también la disfruta y pasamos un momento estupendo haciendo eso, moviendo el esqueleto, bailando con energía. Los protagonistas van dando instrucciones para que no se quede ni una parte del cuerpo sin mover.

La serie infantil protagonizada por estos dos hermanos la hacen de lunes a viernes en Clan, a las 9’40 de la mañana. Inlcuye esta bonita y animada canción para despertar, con un ritmo rápido, con una letra que invita a bailar y a “mover el esqueleto, que si no se queda quieto”.

Por eso esta canción de Jim Jam y Sunny es la ideal para despertarse en forma con los más pequeños. Aunque a esta hora ya lleven un buen rato despiertos, claro… La canción dura unos 2 minutos y medio y está al principio de este vídeo, tras la presentación. ¡A bailar con los peques!

Vídeo | Youtube
Más información | RTVE
En Bebés y más | A la venta el CD con “Los Grandes Éxitos de Bob Esponja”, Fiesta: el primer disco de Pocoyó, Cantajuego lanza su quinto volumen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos