Compartir
Publicidad

Cantajuego lanza su quinto volumen

Cantajuego lanza su quinto volumen
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Todos los que somos padres conocemos Cantajuego, el popular grupo de animación infantil que hace bailar y cantar a nuestros pequeños.

Interpretan conocidas canciones que los padres acabamos aprendiendo al dedillo como “el burrito Pepe”, “arramsamsam”, “para dormir a un elefante”, “El Tallarín” y un montón más incluidas en sus cuatro DVDs.

Dado el éxito imparable que tiene entre los más pequeños, Cantajuego lanza una nueva edición, la quinta de su colección. En ella recopila, como siempre, canciones populares infantiles tradicionales y canciones nuevas con nuevos estilos musicales.

Algunas de las canciones que podremos encontrar en el nuevo trabajo que ya está a la venta son "La tarara", "El caballo verde", "La canción de la felicidad" y "Los niños pueden cambiar el mundo", siempre con la infaltable participación de personajes familiares para los seguidores de Cantajuego como El Sapo Pepe o la Rana Juana.

Para quienes quieran escuchar las canciones del volumen 5 en directo, el lanzamiento del DVD se presentará el próximo 14 de junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Seguramente dentro de poco estaremos tarareando las nuevas canciones.

Más información | Cantajuego.com En Bebés y más | Cantajuego, éxito de ventas y de público, Cantajuego en directo en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos