Compartir
Publicidad

Ksi-Meritos: llegan desde México y se perfilan para ser el juguete estrella de las navidades

Ksi-Meritos: llegan desde México y se perfilan para ser el juguete estrella de las navidades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿A qué niño no le encanta tener juguetes con los que pueda divertirse y estimular su imaginación? Estos objetos se vuelven una parte importante de la infancia y cada cierto tiempo, surgen juguetes de moda que son el objeto del deseo para todos los niños.

Ahora, han llegado a España los famosos Ksi-Meritos, el juguete de moda en México y que promete ser la estrella de las navidades. Te contamos todo acerca de ellos y la información de su venta y distribución en España.

Hace algunas semanas, Distroller anunciaba a través de su canal oficial en YouTube la llegada de su línea de juguetes "Neonatos" a España, dentro de los cuales se encuentran los célebres y muy solicitados Ksi-Meritos:

¿Y qué es un Ksi-Merito?

Para quienes vivimos en México, estos juguetes son muy conocidos y queridos, porque no son solo un muñeco que compras, llevas a casa y juegas con él. Se trata de un muñeco que invita al juego de rol, en donde los niños son sus padres y madres.

Ksimerito Espana Distroller

De acuerdo con su historia, los "Neonatos", dentro de los que se encuentran los Ksi-meritos, así como los Sigotos, Prematuros y Espumantis, son bebés que están en busca de un hogar y que vienen del espacio exterior, de un planeta llamado "Neonatitlán".

La idea es que niños y niñas los adopten y les cuiden, dándoles mucho amor y diversión, aprendiendo así desde pequeños valores como la responsabilidad y el compromiso, pues serán los encargados del bienestar de su Ksi-Merito.

Una experiencia de juego diferente

El éxito de los Ksi-Meritos y de la marca Distroller en general, se debe en gran parte a las redes sociales, pues en el caso de estos curiosos bebés extraterrestres, la "Enfermera Tania" comparte a través de YouTube videos de los cuidados especiales y toda la información que necesitan los nuevos padres para cuidar de sus Ksi-Meritos.

Además, el concepto que manejan en sus tiendas le da continuidad y motiva a los pequeños para que sigan cuidando a sus Ksi-Meritos y, creando toda una experiencia única y cercana en sus puntos de venta, en los que pueden llevar a sus bebés a consulta, a ponerle sus vacunas, comprarle ropita y otros accesorios.

De momento, los Ksi-Meritos y el resto de las líneas de juguetes de Distroller pueden encontrarse de forma exclusiva en El Corte Inglés, en siete de sus tiendas ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, así como en su sitio web. De acuerdo con la información que nos proporcionaron de la marca, pronto habrá también un sitio web oficial de Distroller en España.

Están recomendados para niños a partir de tres años y tienen un precio algo elevado para un juguete de estas características: un neonato cuesta 45,95 euros en la web de El Corte Inglés, donde ahora mismo aparecen agotados.

Sin duda los Ksi-Meritos, que buscan promover valores y crear un lazo emocional con los niños a través del juego, serán una de las estrellas en las próximas navidades. Lo difícil será conseguirlos.

Fotos | Distroller

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio