Compartir
Publicidad

Un poco de humor: ¿por qué, por qué, por qué...?

1 Comentarios
Publicidad

Esta es una actuación clásica del grupo argentino Les Luthiers, que lleva décadas pisando escenarios con sus músicas e ingenios. En “La gallina dijo Eureka” van desgranando el comportamiento de un niño que está en esa edad de los porqués, y en el fragmento podemos ver la canción final de la representación.

Las ocurrencias del “niño” (representado por uno de los componentes), son estupendas, y sobre todo nos hacen reflexionar sobre la importancia de contestar las preguntas coherentemente y evitando las mentiras, si no queremos “ser pillados”. También nos muestran la paciencia que hay que gastar en ocasiones con estas insistentes cuestiones de los niños, tan curiosos y deseosos de saber más.

Y, al final, nos preguntamos nosotros, ¿hay que decir la verdad si hace daño? Yo creo que más bien es una cuestión de formas, en este caso del vídeo, tan nimio, como el de si los animales hablan o no.

En fin, un poco de humor relacionado con las preguntas insistentes de los niños y cómo reaccionamos los mayores, de la mano de unos clásicos del humor, para alegrar este sábado. En Youtube se encuentra la versión entera de este número, de unos ocho minutos de duración.

En Diario del viajero | Un poco de humor: “Mamá, ¿qué significa virgen?”, Mentimos a nuestros hijos una vez al día, La edad de los porqués

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio