Compartir
Publicidad

Un poco de humor: "Mamá, ¿qué significa virgen?"

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Suele pasar que los niños llegan de repente a una edad en la que empiezan a hacer preguntas sobre palabras que han visto en algún sitio o que han oído a alguien. La papeleta la tenemos entonces los padres para tratar de explicar de la manera más inteligible posible el significado de dicha palabra, sin meter la pata, si puede ser, según la palabra que sea.

En este vídeo vemos a una niña que le pregunta a su madre qué significa virgen, así que es gracioso ver a la madre tratando de explicar a su hija lo que significa, sobretodo porque muchos no sabríamos muy bien cómo enfocar el tema de manera adecuada a la edad de nuestros hijos.

Viendo el vídeo, enseguida se hace patente que la madre no está en su salsa y que la pobre está haciendo un esfuerzo descomunal para explicar el significado de "virgen" dando rodeos sobre la idea, hasta que al final consigue dotar de significado a dicha palabra. Lo más curioso del vídeo no es cómo lo explica, sino lo que sucede al final, relacionado con la pregunta de la niña. Está claro que la próxima vez la madre preguntará antes de contestar.

Vídeo | YouTube En Bebés y más | Un poco de humor: el papá que no podía salir de la cuna, Un poco de humor: lo que nadie te contó sobre la lactancia materna, Un poco de humor: amamantar en público, Un poco de humor: mamá es Santa Claus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos