Compartir
Publicidad

Su sobrina quería ir de princesa a ver Cenicienta pero le daba vergüenza: ¡él se vistió también de princesa!

Su sobrina quería ir de princesa a ver Cenicienta pero le daba vergüenza: ¡él se vistió también de princesa!
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que siempre andamos esperando que los niños crezcan, que maduren y que entren por fin a formar parte del mundo de los adultos. En ese paso ganan experiencia, seriedad y madurez, pero pierden la inocencia, la pureza y, en cierto modo, la magia. Quizás los adultos tendríamos que tratar de recordar cómo eran nuestras infancias para dejar que la niñez sea más larga, que no cambien tan pronto.

Recordarlo, como parece que lo hizo Jesse Nagy, un actor bastante desconocido, que quedó con su sobrina para ir al cine y que acabó vestido de princesa, como ella.

Ese día iba a ser como cualquier otro. Jesse y su sobrina Izzy, de 4 años, habían quedado para ir a ver la película Cenicienta. Cuando estaban en casa, preparándose para irse, la niña le confesó que ya que iba a ver la película de una princesa, le gustaría ponerse ella también su vestido de princesa, pero que le daba vergüenza porque igual no se disfrazaba nadie más.

Aquí es donde el bueno de Nagy optó por hacer lo que la gran mayoría de adultos jamás haría. Muchos le dirían que no pasa nada, que tranquila, que seguro que hay más niñas disfrazadas, otros que si es lo que quiere, no debe importarle lo que los demás piensen, que lo importante es pasarlo bien y disfrutar y otros le diría, quizás, que si le da "cosilla", siempre podría ir vestida normal, y después al llegar a casa disfrazarse de princesa.

Nagy

Y ojo, que no digo que las anteriores maneras de resolverlo estén mal, porque lo de "no debe importarte lo que piensen los demás" me parece un consejo excelente, pero claro, lo del tío de la niña no tiene parangón, porque es la misma frase pero magnificada (fíjate si te tiene que importar poco lo que piensen los demás que yo también voy a ir de princesa) y por eso sus fotos están dando la vuelta al mundo.

Nagy2

Decidió que si iban a ver una película de princesas y su sobrina iba a ir de princesa, ese sería el "Día de las princesas", así que llamó a un amigo para pedirle prestado un vestido de princesa y juntos se fueron al cine tal y como los veis. El actor colgó una foto en Facebook y pronto recibió miles de "Me gusta". Ya en el cine, uno de los trabajadores les fotografió, colgó la foto (la que encabeza la entrada) en Reddit, y son ya más de 2 millones las personas que la han visto.

¿No creéis que todos los niños querrían tener un tío así? ¿No deberíamos los mayores tratar de recuperar un poco de la magia que hemos perdido? Ahí lo dejo, para que vayamos pensando un poco en ello...

Vía | DailyMail
En Bebés y más | Una madre deja que su hijo de 3 años escoja su vestuario durante cinco días, Imágenes de madres maquilladas por sus hijas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio