Compartir
Publicidad
Publicidad

Se deja llevar por la emoción de su primera actuación y su baile enamora a 46 millones de personas

Se deja llevar por la emoción de su primera actuación y su baile enamora a 46 millones de personas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuántas veces no habremos deseado cantar, bailar a nuestro modo o expresarnos libremente sin sentirnos condicionados por el entorno? Pensar en el "qué dirán" o "cómo me mirarán" los demás suele condicionar, muchas veces, ciertas actitudes adultas.

Pero los niños no tienen esos prejuicios. Ellos son naturales, libres, divertidos y espontáneos. Hacen y dicen lo que sienten, y esto nos deja momentos realmente tiernos y divertidos. Como el protagonizado por la pequeña Loren Patterson, de 6 años, que sabe lo que es sentir y vivir la música mejor que nadie.

Loren estaba emocionada con su primera actuación en el coro de la iglesia First Baptist, de Tennessee (Estados Unidos). Junto a otros niños de su edad se disponía a cantar rodeada de público cuando, simplemente, se dejó llevar por la música y la emoción del momento.

Su madre decidió subir el vídeo a su página de Facebook y rápidamente comenzó a ser compartido por cientos de miles de personas que ensalzaban el comportamiento libre, alegre y desinhibido de la niña.

En las imágenes se ve a Loren sintiendo realmente la música, viviéndola y expresándose con libertad. Moviendo la cabeza, agitando las manos, aplaudiendo y desmarcándose del baile del resto de sus compañeros con una energía y una sonrisa imborrable en sus labios.

"Era la primera vez que cantaba frente a esta multitud, aunque ella y su hermana pequeña siempre están cantando en casa (...) Esta es su personalidad; es muy alegre y ha sido así toda su vida" - comentaba su madre en declaraciones a Today

El vídeo ha enamorado a 46 millones de personas en tan sólo diez días, y es que es imposible no verlo sin dejar escapar una sonrisa... ¡y sin cotagiarse del ritmo de esta pequeña artista!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos