Compartir
Publicidad

Este divertido vídeo de una bebé cantando y bailando te alegrará el día

Este divertido vídeo de una bebé cantando y bailando te alegrará el día
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cosas que ordinariamente hacemos, como hablar o cantar no suelen tener mucha gracia cuando se es adulto a menos que se trate de demostrar talentos o habilidades. En el caso de los niños, casi todo lo que hacen nos provoca una sonrisa, pues la ternura de su edad y sus expresiones es única.

Los vídeos de bebés y niños bailando o cantando siempre son divertidos de ver, pues nos recuerdan que cuando se trata de hacer lo que nos gusta, debemos disfrutar verdaderamente las cosas. La más reciente sensación en Facebook es el que compartió una madre de su hija bailando y cantando, pero lo peculiar de este vídeo es la pasión y entusiasmo con el que la bebé de un año de edad lo hace.

Meyoka Carmichael publicó el vídeo en su facebook personal para que lo vieran sus amigos, pero se volvió viral debido a que a las personas les encantó como la niña baila y disfruta una de sus canciones favoritas. Más que el baile, lo que es adorable es que la niña de un año de edad cante las partes de la canción que se sabe y el sentimiento con el que la interpreta.

El vídeo ha sido compartido más de 37.000 veces y tiene 1.6 millones de vistas. Ha recibido miles de comentarios alegres de la mayoría de las personas que se enamoraron del entusiasmo con el que la niña baila y canta, pero como todo lo que se publica en redes sociales, hubo quienes se enfocaron en lo negativo y notaron que su pañal necesitaba un cambio.

Aunque no está en discusión que es importante darle los cuidados y atención necesarios a un bebé, no podemos juzgar a una madre por una foto o un video que publica en redes, pues desconocemos el contexto detrás de ellos, como ha sucedido en otras ocasiones.

Como madre y "mamarazzi" profesional, sé lo que es querer tomar una foto o vídeo de tu hijo haciendo algo tierno porque si te miran con la cámara lo dejan de hacer o es algo de una ocasión que nunca más repitieron. Quizás era la primera vez que la bebé bailaba y cantaba, por lo que su madre decidió capturar ese momento antes de que dejara de hacerlo y en cuanto terminó el video le cambió el pañal por uno limpio. Yo me quedo con la lección que nos deja la niña: disfrutar el momento y bailar y cantar sin que te importe nada más.

Vía | Huffington Post
En Bebés y más | El vídeo del bebé que "baila" como un robot, Baby&Me, el último vídeo de bebés bailando que ya es furor en YouTube, El bebé que baila como Beyoncé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos