Publicidad

Qué pasa cuando a un niño de 7 años le interrogan con un detector de mentiras (humor)

Qué pasa cuando a un niño de 7 años le interrogan con un detector de mentiras (humor)
Sin comentarios

Publicidad

Hoy mismo he visto este vídeo con el que me he reído mucho, en el que Jimmy Kimmel, el presentador y comediante estadounidense (del programa Jimmy Kimmel Live!), se hace pasar por detective sometiendo a un interrogatorio a un niño de 7 años, con un detector de mentiras falso.

Todo empieza bastante serio, con preguntas lógicas y que uno puede esperar dentro de un interrogatorio, hasta que empiezan a desconcertarle con una simple suma: ¿8+8? 16, dice el niño. Y salta la alarma diciendo que es mentira. Catorce, responde el detective Jimmy. Entonces empiezan a preguntarle sobre si se hace pis en la piscina y cosas así, transformándose en un momento de lo más gracioso e increíble (podéis ver el vídeo a continuación).

Confieso que por momentos me ha sabido mal, pobre niño, porque en realidad nos reímos todos a su costa, pero es que no he podido evitar reírme y es cierto también que podemos extraer algo positivo: la pureza de los niños, su ignorancia (en el buen sentido), su simpleza al ver la vida y su honestidad. Da la sensación de que al final ni siquiera tiene claro si miente o dice la verdad... ¿la máquina pita si digo que "no"? Pues entonces será que "sí".

Vídeo | YouTube
En Bebés y más | Los niños, la lectura y la televisión: un toque de humor, Un poco de humor: "Mamá, ¿qué significa virgen?", "Humor" childfree de dudoso gusto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir