Compartir
Publicidad

Los niños, la lectura y la televisión: un toque de humor

Los niños, la lectura y la televisión: un toque de humor
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Como siempre el genial Forges hace una aguda lectura de la realidad que nos envuelve, en este caso tocando un tema que traemos Bebés y más de tanto en tanto: la lectura, la televisión y los niños.

Los programas infantiles poco adecuados, el desuso de la lectura en las familias y en la sociedad en general... Temas para reflexionar:

- "Retiran un programa de TV en el que se incitaba a la lectura a los niños". - Increible. - ¿El qué: que haya un programa así en la tele o que lo retiren?

De momento, como vemos en la viñeta, sólo es humor, y esperemos que el tiempo no lo haga realidad... Una lástima que con el poder de la televisión no se fomente desde ese medio el amor por las letras desde bien pequeños. Y es que, aunque parezcan realidades contradictorias (ver tele frente a leer), hay que ser realistas y considerar que pocos niños no se sientan frente al televisor cada día...

Aunque pensemos que es desde la familia desde donde debe surgir la afición, pero toda ayuda en este sentido es bien recibida.

Sitio Oficial | Forges En Bebés y más | Los contenidos televisivos en horario protegido, desprotegidos, Diez consejos para que los niños odien la lectura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos