Compartir
Publicidad
Publicidad

"La infancia es mágica, solo serás niña una vez": la emotiva carta de Mark Zuckerberg a su segunda hija recién nacida

"La infancia es mágica, solo serás niña una vez": la emotiva carta de Mark Zuckerberg a su segunda hija recién nacida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mark Zuckerberg y su mujer Priscilla han presentado al mundo a su segunda hija, August, a quien le han dado la bienvenida con una carta publicada ayer en su perfil de Facebook.

Ya ha anunciado que esta vez también se tomará dos meses de permiso de paternidad para disfrutar de los primeros meses de su bebé, al igual que lo hizo cuando nació su hija Max, que en noviembre cumplirá dos años.

En la foto que acompaña la carta podemos ver a la familia al completo en el salón de su casa mientras la pequeña Max juega con los piececillos de su nueva hermana. Mark encabeza la publicación comentando que él y su mujer están felices de darle la bienvenida al mundo a su hija August. Y añaden: "Le escribimos una carta sobre el mundo en el que esperamos verla crecer, con la esperanza de que no crezca demasiado rápido".

Querida August,

¡Bienvenida al mundo! Tu mamá y yo estamos muy emocionados de poder ver en quién te convertirás. Cuando tu hermana nació, escribimos una carta sobre el mundo en el que esperábamos que ella, y ahora tú, crezcan, un mundo con mejor educación, menos enfermedades, comunidades más fuertes y una mayor igualdad. Escribimos que con todos los avances en ciencia y tecnología, su generación debería vivir vidas dramáticamente mejores que las nuestras, y tenemos la responsabilidad de hacer nuestra parte para que eso suceda. A pesar de que los titulares suelen enfocarse en lo que está mal, todavía creemos que las tendencias positivas ganarán. Somos optimistas acerca de tu generación y el futuro.

Pero en lugar de escribir sobre el crecimiento, queremos hablar sobre la infancia. El mundo puede ser un lugar serio. Por eso es importante tener tiempo para salir y jugar.

Estarás ocupada cuando seas mayor, así que espero que te tomes el tiempo para oler todas las flores y guardar todas las hojas que quieras en un cubo. Espero que leas tus libros favoritos tantas veces que comiences a inventar tus propias historias sobre Vipper of Vipp. Espero que montes tantas veces el carrusel con Max hasta que hayas domado a cada caballo. Espero que corras tantas vueltas alrededor de nuestra sala de estar y del patio como quieras. Y también espero que tomes muchas siestas. Espero que seas una gran durmiente. Y espero que incluso en tus sueños puedas sentir lo mucho que te amamos.

La infancia es mágica. Solo serás niña una vez, así que no gastes tu tiempo preocupándote demasiado sobre el futuro. Para eso nos tienes a nosotros, y haremos todo lo posible para asegurarnos de que el mundo sea un lugar mejor para ti y para todos los niños de tu generación.

August, te queremos mucho y estamos muy emocionados de emprender esta aventura contigo. Te deseamos una vida de alegría, amor y la misma esperanza que tú nos das a nosotros.

Te queremos,

Mamá y papá

En Bebés y más | La paternidad nos hace querer un mundo mejor para nuestros hijos, Ya no será mal visto amamantar en Facebook: Zuckerberg se compromete a apoyar la lactancia materna, Zuckerberg lleva a su hija al médico y demuestra que está a favor de las vacunas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos