La tierna foto de Max Zuckerberg disfrazada de Jedi de Star Wars

La tierna foto de Max Zuckerberg disfrazada de Jedi de Star Wars
1 comentario

Me da a mí que esta niña nos va a regalar muchos momentos memorables. Ya desde su nacimiento ha sido noticia, despertando en su padre su lado más altruista al donar nada menos que el 99% de sus acciones para que su hija crezca en "un mundo mejor que el que tenemos nosotros hoy".

Y hoy, a menos de un mes de nacida podemos ver a la pequeña Max, hija de Mark Zuckerberg caracterizada como Jedi, haciendo honor a Star Wars, la saga más famosa del celuloide que estrena estos días su séptima entrega, Star Wars: El despertar de la fuerza.

El fundador de Facebook es fan absoluto de Star Wars, y como suele suceder la mayoría de las veces, los hijos acaban heredando las aficiones de sus padres. Debido al estreno mundial de la película que nos tiene a todos starwarizados, la adorable Max, hija del empresario, no podía ser menos.

Podemos ver a la niña caracterizada como una mini Jedi y rodeada de un pequeño sable láser, un peluche de Chewbacca, Darth Vader y el nuevo androide BB-8. La foto ha sido tomada por su padre y compartida en su perfil de Facebook. Que la fuerza te acompañe, Max.

The force is strong with this one.

Posted by Mark Zuckerberg on jueves, 17 de diciembre de 2015

Vía | Newsweek
En Bebés y más | Cómo y cuándo ver Star Wars con tus hijos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio