Publicidad

El vestido premamá de Meghan Markle que puedes comprar en H&M por menos de 30 euros

El vestido premamá de Meghan Markle que puedes comprar en H&M por menos de 30 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos acostumbrados a ver a Meghan Markle con prendas de firmas de lujo, pero en una de sus últimas apariciones ha sorprendido con un vestido low cost de H&M que cuesta 29,99 euros. Se trata de un vestido de punto de color beige que se ciñe a la silueta, ideal para lucir en invierno y que ella lleva sin medias.

Con este estilo tan simple y elegante ha asistido la Duquesa de Sussex a visitar las instalaciones de 'Mayhew', una asociación que trabaja por el bienestar de los animales. Si quieres copiar su look, todavía puedes encontrar el vestido en la tienda online de la marca.

Vestido low cost para embarazadas

vestido-Hm-lowcost

El vestido forma parte de la nueva colección MAMA de H&M. Es de punto fino y suave de viscosa, súper cómodo para el día a día, tiene cuello elevado, mangas largas y laterales fruncidos que se ajustan al cuerpo.

Lo tienes disponible por 29,99 euros en dos colores de lo más combinables: en beige como el de Meghan y en gris oscuro jaspeado (que además ahora puedes encontrarlo en rebajas por 17,99 euros).

meghan-markle-vestido

El vestido podrás copiarlo, pero el look completo no es apto para cualquier bolsillo. Meghan Markle lo ha combinado con un abrigo de Armani, un bolso de Stella McCartney y unos zapatos destalonados de Manolo Blahnik del mismo color que el conjunto.

En Bebés y más | Bebés que nacerán en 2019: estos son algunos de los famosos que serán padres el próximo año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir