Publicidad

Ocho vestidos premamá (sencillos y bonitos) de Topshop para este verano 2016

Ocho vestidos premamá (sencillos y bonitos) de Topshop para este verano 2016
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las firmas de moda se ponen las pilas en sus secciones premamá. La realidad es que cada vez hay más marcas "normales" que apuestan por crear colecciones de ropa moderna y actual para embarazadas. Topshop es una de estas firmas, en su colección premamá para el verano 2016 destaca una prenda por encima de otras: los vestidos. Me han sorprendido sus nuevos diseños básicos, sencillos y elegantes. ¿Qué os parece a vosotras/os?

Vestido de crochet

Vestido Crochet Premama Topshop

Un vestido negro nunca debe faltar en tu armario premamá. Topshop propone un modelo muy veraniego en algodón de color negro, con escote en pico, tirantes finos, largo midi, fila de botones en el delantero y detalle de crochet en el bajo, por 46 euros.

Maxi vestido kaki

Vestido Premama Topshop Maxi

Los maxi vestidos de punto son tendencia total este verano 2016. Apuesta por un vestido largo de punto en color kaki, sin mangas, escote redondo y cuerpo doble capa con bordados troquelados y acabado festoneado. De Topshop, por 44 euros. Conjunta el vestido con unas sandalias planas.

Vestido con volantes

Vestido Premama Topshop Azul Cielo

Para una ceremonia o una fiesta, la firma inglesa propone un vestido corto con diseño cruzado en tejido con textura de lunares en lúrex de color azul pastel. Lleva volantes en el escote en pico y a lo largo de la falda. Por 76 euros. Una monada de vestido.

Vestido con lazo

Vestido Premama Topshop Lazo

Vestido veraniego premamá en color blanco con largo midi, en algodón ligero, raja delantera, escote corazón, tirantes finos y escote abierto en la espalda con lazada de Topshop Maternity, por 57 euros. Los vestidos blancos son un lienzo (en blanco) al que añadir color con diferentes complementos.

Vestido de flores

Vestido Premama Topshop Flores

Para no añadir volumen extra a tu figura, opta por un vestido de corte recto y de estilo lencero con estampado de pequeñas flores en varios tonos. Este "slip dress"lleva escote en pico y diseño cruzado con volante. De Topshop, por 26 euros.

Pichi vaquero

Vestido Premama Topshop Pichi

Los vestidos vaqueros siempre han sido un básico en el armario premamá. La firma le da una vuelta a dichos diseños, creando un pichi en denim medio con escote redondo y detalle de bolsillos delanteros, por 46 euros. Combina el pichi con una camiseta de manga corta en color blanco o negro.

Vestido de rayas

Vestido Premama Topshop Rayas

Si quieres lucir un look muy relajado, opta por un vestido de algodón con textura rústica y estampado de rayas en blanco roto y azul. El vestido lleva tirantes finos, escote en pico, ribete en blanco y botones delanteros en contraste. Por 40 euros.

Vestido camisero

Vestido Premama Topshop Lunares

Este vestido es ideal para entretiempo o para no pasar frío con el aire acondicionado. Se trata de un vestido corto de estilo camisero, en manga larga, botones en la parte de delante, corte imperio y estampado de lunares en azul marino y blanco. Por 46 euros.

En Bebés y más | Ropa playera premamá: cómo ir chic y cómoda a la playa o la piscina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios