Compartir
Publicidad

Ropa playera premamá: cómo ir chic y cómoda a la playa o la piscina

Ropa playera premamá: cómo ir chic y cómoda a la playa o la piscina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los bañadores y los bikinis son imprescindibles para un looks diez de playa o de piscina, pero también necesitas algún que otro modelo de la denominada ropa playera. En muchas ocasiones utilizamos ropa vieja o no muy bonita para ir a la playa y esto no debería ser así. Se debe cuidar tanto el interior (bañador, trikinis...) como el exterior (vestidos, shorts...). Elige ropa playera que de alguna manera vaya conjuntada con tu bañador o bikini.

Caftán estampado

Caftan Playa Premama

Los caftanes son muy cómodos y están muy de moda como prenda para ir a la playa. Apuesta por un modelo corto en tejido ligero con estampado de palmeras en tonos pastel. Diseño cruzado, escote en pico, cintura de línea imperio con lazada y se adapta a todas las etapas del embarazo de Asos Maternity, por 23,99 euros.

Mono estampado

Mono Corto Premama Playa

Mono corto con pantalones estilo short con estampado de hojas en azul marino, negro y blanco. Tirantes finos para anudar al hombro y tira smocks bajo el escote, abertura abotonada delantera, cintura elástica con cinturón y bolsillos delanteros de Vertbaudet, por 22,39 euros. Te puede servir para ir a la playa o para un look casual.

Vestido estilo camiseta

Vestido Camiseta Premama Playa

No hay nada más cómodo para el verano que un vestido fresco y sencillo. Opta por un vestido estilo camiseta sin mangas en algodón suave, cuello redondo, estampado de rayas y frunces laterales para mayor comodidad de Kiabi, por 9 euros. Lo tienes disponible en colores lisos básicos o con algún estampado discreto.

Peto para la playa

Mono Flores Premama Playa

Peto con pantalón estilo bermuda, sin mangas, delantero abotonado, cinturilla ajustable, en tejido ligero con estampado muy veraniego de flores de Ohma, por 34,95 euros. Combina con unas sandalias o unas chanclas en color verde.

Vestido semitransparente

Vestido Premama Playa

Vestido estilo caftán para la playa o la piscina con estampado de rayas en negro y blanco, tejido semitransparent, escote redondo, corte imperio con cordón ajustable de Mama.Licious, por 31,99 euros. Ideal para combinar con un bañador o bikini en negro.

Maxi vestido estampado

Maxi Vestido Premama Playa

Si prefieres llevar un vestido largo a la piscina o la playa elige un diseño en un tejido ligero y cómodo: maxi vestido en punto de viscosa con estampado de flores, parte superior fruncida y tirantes finos de H&M, por 24,99 euros.

En Bebés y más | ¡Nos vamos a la playa! Un avance de la moda baño premamá que viene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio