Compartir
Publicidad

Los vestidos de fiesta (premamá) más bonitos para comprar en las rebajas

Los vestidos de fiesta (premamá) más bonitos para comprar en las rebajas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No nos cansamos de repetir que la época de rebajas es el momento perfecto para ahorrar y comprar ropa o complementos a precios muy atractivos. Si tienes una fiesta o una ceremonia (bodas, bautizos, fiestas...) estos meses o en otoño, no dudes ni un momento en adquirir algunos de estos vestidos de fiesta premamá. Irás guapa, cómoda y con un look perfecto .

Vestido brillante

Vestido Brillante Premama

Vestido premamá y adaptado para la lactancia por encima de la rodilla, diseño cruzado, escote en pico con frunces, manga corta en tejido suave de lúrex negro con destellos en dorado de Queen Mum, por 63,95 euros. Conjunta el vestido con unos zapatos y un bolso cartera en color dorado. Ideal para una fiesta nocturna.

Vestido de gasa en color coral

Vestido De Gasa En Color Coral Premama Rebajas

Vestido sencillo de estilo recto en color coral, sin mangas, cuello redondo, realizado en gasa delicada, cremallera metálica en la parte posterior, lazada ajustable y detalle de tejido brillante al tono en el bajo con efecto de capas de Esprit, por 39,99 euros. El color coral es perfecto para resaltar el bronceado.

Vestido bicolor

Vestido Bicolor Premama Rebajas

Vestido premamá de ajustado, estilo tubo, de tirantes y en color negro con cuerpo/capa con largo crop top y mangas francesas en encaje delicado de color blanco roto de Envie de Fraise, por 39,99 euros. La combinación blanco y negro es un clásico que nunca pasa de moda. En otoño o invierno puedes reutilizar el vestido añadiendo unas medias negras.

Maxi vestido estampado

Maxi Vestido Estampado Premama Rebajas

Si prefieres un vestidos largo apuesta por este modelo maxi en tejido de gasa con estampado floral en tonos neutros y pastel, mangas cortas volante, corte imperio y escote cuadrado de Asos Maternity, por 38,49 euros. Remata el look añadiendo una corona de flores.

Vestido verde menta

Vestido Verde Menta Premama

Vestido corto premamá de corte imperio con parte de arriba con adornos bordados de lentejuelas en verde menta y negro, cuello redondo, sin mangas y falda en chifón verde menta de Maya Maternity, por 77,99 euros. Los tonos pastel son perfectos para looks de fiesta primaverales o veraniegos.

Vestido jacquard encaje

Vestido Encaje Premama Rosa

Vestido e fiesta premamá estilo lady con tejido estampado en jacquard de encaje en color crudo y fucsia, corte debajo del pecho con cinturón con lazo y fuelle en la barriga de Mit Mat Mamá, por 109 euros. Este vestido es ideal si buscas un look con un aire retro.

Vestido azul marino de plumeti

Vestido Premama Plumeti Rebajas

Maxi vestido de fiesta premamá en color azul marino, sin mangas, escote en pico con diseño cruzado y fruncido, falda a capas con vuelo y detalle de pedrería en los hombros. Todo el vestidos se ha realizado en tejido de tul de plumeti. De Alía, por 62,95 euros.

Maxi vestido bordado

Maxi Vestido Bordado Premama

Maxi vestido premamá en color beige, con forro a media pierna, escote redondo, sin mangas, corte imperio y realizado en malla transparente con delicados bordados florales de colores en contraste en canesú y bajo de Asos Maternity, por 52,49 euros.

Vestido asimétrico

Vestido Premama Fiesta Asimetrico

Para la época de entretiempo apuesta por este vestido de gasa en color verde con manga larga transparente con bordados de lentejuelas al tono, cuerpo con cuello redondo y bordados en el pecho, corte imperio y bajo asimétrico de Maya Maternity, por 69,99 euros.

En Bebés y más | Women'secret lanza una colección de vestidos premamá para este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio