Publicidad

Women'secret lanza una colección de vestidos premamá para este verano

Women'secret lanza una colección de vestidos premamá para este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta ahora, la firma de moda interior y baño Women'secret había creado varias colecciones Maternity para embarazadas. En estas colecciones puedes encontrar ropa interior, pijamas, batas y bikinis premamá, pero esta temporada de primavera/verano 2016 se han atrevido con una colección de vestidos. Modelos súper tendencia y con estampados ideales para este verano 2016.

Vestido Playero Womensecret

La colección de vestidos de Women'secret para el verano 2016 se centra en vestidos con estampados étnicos y estilo boho chic. Algunos de estos diseños tienen un toque setentas muy retro. Son perfectos para ir a la playa o para las noches de verano más informales. Aprovecha que ahora están de rebajas y hay descuentos más que atractivos.

Womensecret Vestido Premama Rosa

Vestido túnica de manga larga, con abertura en el canesú, cinturilla ajustable, con estampado de cenefa y étnico en varios tonos de rosas, por 8,99 euros. Puedes conjuntar este vestido con unas sandalias planas o lo puedes llevar para ir a la playa.

Womensecret Vestido Premama Tobillero

Vestido con largo tobillero, manga larga, canesú en contraste con cuello redondo y detalle de borlas en azul marino y estampado de estilo boho. Ese vestido tiene un aire 70s muy tendencias. Por 11,99 euros.

Womensecret Vestido Premama Maxi

Para las noche calurosas del verano, vestido maxi con tirantes finos con lazada, escote cuadrado fruncido, volante en bajo y estampado de flores en tonos pastel, por 8,99 euros. Un vestido ideal si quieres ir fresca y cómoda este verano.

Womensecret Vestido Premama Blanco

Los vestidos blancos son todo un must have para el verano. Women'secret propone un vestido corto premamá en punto suave de color blanco con detalles bordados étnicos en el canesú en tonos pastel y sin mangas, por 20,99 euros.

Womensecret Vestido Premama Playero

Túnica de manga larga premamá, con cintura ajustable, abertura en el canesú con pequeños botones y cordón en la cintura con borlas en color coral y estampado paisley en tonos claros, por 8,99 euros. Otro vestido ideal para llevar encima de tu bañador o bikini

En Bebés y más | Aprovecha las rebajas de verano 2016 para comprar "básicos premamá"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir