Publicidad

Aprovecha las rebajas de verano 2016 para comprar "básicos premamá"

Aprovecha las rebajas de verano 2016 para comprar "básicos premamá"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cualquier estilista o especialista en moda te dirá que es imprescindible tener un fondo de armario. Las prendas y los complementos básicos premamá te ayudarán a crear diferentes looks. Los días que no sabes qué ponerte siempre puedes acudir a estos básicos, tales como unos jeans, un vestido liso o una camisa blanca. Aprovecha las rebajas de verano 2016 para adquirir ropa básica.

Vaqueros premamá Girlfriend

Jeans Premama Rebajas

Vaqueros premamá tobilleros con cinco bolsillo en denim elástico medio y lavado. Lleva detalles maxidesgastados y un corte ligeramente holgado. Cintura ancha de punto elástico para que se adapte a la barriga y perneras pitillo. De H&M, por 39,99 euros 19,99 euros.

Vestido básico

Vestido Camiseta Premama

En tu armario premamá básico necesitas un vestido en un color liso y de estilo informal. Opta por un vestido estilo camiseta, de manga corto, con largo por la rodilla, cuello redondo y detalle de nudo a un lado en color azul. De Mamalicious, por 39,95 euros 27,95 euros.

Camisa blanca

Blusa Premama Rebajas

Las camisas blancas son ideales para crear cualquier look. Cuando no sepas que llevar apuesta por una camisa y unos jeans. Elige una camisa blanca en algodón elástico con corte imperio gracias a las bandas cruzadas y anudadas en el frente. Cuello de camisa abierto y puños con cuatro botones. De Esprit, por 59,95 euros 29,99 euros.

Una falda recta

Falda Recta Premama

Para combinar con cualquier parte de arriba, la firma Vertbaudet te propone una falda de corte recto en color gris claro realizada en punto stretch. Lleva una pieza ancha envolvente, bolsillos delanteros y traseros, pinzas y largo por encima de la rodilla. Dicha falda está pensada para evolucionar durante los 9 meses. Por, 27,99 euros 22,39 euros.

Pantalones baggy

Pantalones Baggy Premama

Para ir muy fresca en verano opta por unos pantalones estilo baggy. Pueden ser lisos o estampados. Por ejemplo: un pantalón amplio, en tejido muy fluido y fresco. Con goma a la cintura y pieza elástica en la barriga. El pantalón lleva un micro estampado en diferentes colores. De Alía, por 39,95 euros 29,99 euros.

Little black dress

Vestido Negro Premama Rebajas

Un vestido negro es un básico que no debe faltar en ningún armario. Este tipo de vestido lo podrás llevar para diario o para una fiesta, juega con los complementos y tendrás varios looks en uno. Vestido premamá en tejido cómodo y con movimiento. Cuello en punta, abertura en la parte delantera, sin mangas, y falda con vuelo. De Bluebelle, por 30,99 euros 21,49 euros.

Shorts vaqueros

Shorts Premama

Los shorts vaqueros son tendencia total y un básico ideal para tus estilismos más informales. Shorts vaqueros en denim claro, con aberturas laterales, bordes sin rematar, cinturilla de punto y diseño para adaptarte a todas las etapas del embarazo. De Asos Maternity, 32,99 euros 19,49 euros.

Camisieta o blusa básica

Camisa Premama Coral Rebajas

Para combinar con los shorts vaqueros o con una falda, apuesta por una camiseta o blusa de corte sencillo y en colores lisos. Por ejemplo, una camiseta en tejido ligero, con corte acampanado, diseño liso, cuello en pico y mangas volantes en color coral. De C&A, por 19,90 euros 6,90 euros.

En Bebés y más | Ocho vestidos premamá (sencillos y bonitos) de Topshop para este verano 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir