Publicidad

Llega el primer test de embarazo Bluetooth: una app te dice si estás embarazada o no

Llega el primer test de embarazo Bluetooth: una app te dice si estás embarazada o no
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El momento de realizar un test de embarazo genera de por sí mucha ansiedad, sea cual sea el resultado que esperes conocer. Se acabó el mirar fijamente el test esperando que aparezcan las rayitas, ahora te lo dirá tu smartphone o tablet.

First Response es el primer test de embarazo digital, que llega con tecnología bluetooth y una app disponible para iOS y Android que te dice si estás embarazada o no.

Firstresponse

Hace unos meses anunciábamos que pronto podrías realizarte un test de embarazo con el móvil, pero ha llegado antes de lo que pensábamos y más perfeccionado.

El test en sí mismo es como cualquier test de embarazo. Una tira reactiva dentro de un envase plástico en forma de lápiz con una pantalla digital. Allí se recoge la muestra de orina, pero antes de hacerlo debes conectar tu test a una aplicación gratuita disponible para iOs y Android.

Test de embarazo bluetooth

La app puede realizar diferentes funciones. Si estás buscando un embarazo, te ayuda a llevar un control de tus ciclos y reconocer tus días fértiles, además de darte más información sobre fertilidad y cuidados.

En cuanto al test de embarazo, una vez sincronizado y recogida la muestra, te ayuda a sobrellevar la espera del resultado durante esos tres interminables minutos. Tienes la opción de ver vídeos, escuchar música relajante, hacer ejercicios de relajación o consultar información sobre el embarazo.

first-response-test-bluetooth

Una vez transcurrido el tiempo, obtienes el resultado en la pantalla de tu smartphone o tablet. En caso de ser positivo, te indica la fecha probable de parto y te ayuda en el seguimiento de tu embarazo. Si es negativo, te brinda consejos para lograrlo si la mujer está buscando un bebé.

Asegura que puede detectar la hormona del embarazo desde seis días antes de la falta y con una fiabilidad superior al 99 por ciento desde el día que debería venirte la regla.

El test estará disponible en primavera en los Estados Unidos. Su precio rondará entre 15 y 22 dólares (entre 13 y 20 euros), cuando un test normal cuesta aproximadamente 10 dólares.

Evita las típicas dudas, de ¿lo habré hecho bien? ¿habré dejado pasar el tiempo necesario? ¿será fiable el resultado? Si está bien sincronizado es prácticamente imposible malinterpretar el resultado. Pero lo de quitar la ansiedad del momento, no sé. A veces demasiada tecnología puede llegar a liarnos aún más, poniéndonos de los nervios. Vosotras qué pensáis, ¿usariais un test de embarazo bluetooth, o preferís el tradicional?

Vía | USA Today
Más información | First Response
En Bebés y más | Las siete preguntas más frecuentes sobre el test de embarazo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir