Compartir
Publicidad
Publicidad

La delfinoterapia en el embarazo

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La estimulación prenatal es un tema hacia el que las madres gestantes están muy sensibilizadas. Todas quieren ofrecer a sus bebés lo mejor para lograr un óptimo desarrollo. Por ese motivo acuden a musicoterapia, danza o, en este llamativo caso, delfinoterapia en el embarazo.

En este video podemos ver en que consiste la delfinoterapia para embarazadas. Según se explica las ondas sonoras de los delfines también pueden utilizarse como tratamiento prenatal para estimular el sistema nervioso de los bebes dentro del vientre de su madre. Una reportera se animó a utilizar esta técnica,en su propio embarazo, comprobando las respuestas y el beneficio que para su hijito y también para ella misma producen estos tiernos animales.

Yo no se si estas cosas son necesarias. Tener paz, hablar con el bebé, darnos suaves masajes en la tripa y hacer actividades en la que el sonido y el movimiento sean agradables y lleguen al niño creo que bastan. Pero siendo sincera, me muero de la envidia. Yo también quiero esto cuando esté embarazada.

En Bebés y más | Delfinoterapia para mujeres embarazadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos