Compartir
Publicidad

Con ayuda del piloto del avión en el que viajaban, una mujer sorprende a su pareja anunciándole que está embarazada

Con ayuda del piloto del avión en el que viajaban, una mujer sorprende a su pareja anunciándole que está embarazada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo le dijiste a tu pareja o familia que estabas esperando un bebé? Los anuncios de embarazo son una de las cosas que más nos gusta ver en redes, porque además de compartir una buena noticia, las reacciones de las personas sorprendidas son muy distintas, desde gritos de emoción hasta lágrimas de felicidad.

Frecuentemente vemos formas originales de anunciar el embarazo, y la que compartiremos hoy es una muy distinta, ya que una mujer, con ayuda de la tripulación del avión en el que viajaban, le anunció a su pareja que estaban esperando un bebé.

Audrey Rose y su esposo David se encontraban por viajar de Tampa a Chicago en Estados Unidos, cuando decidió sorprender a su marido anunciándole que estaba embarazada de su segundo bebé. Antes de abordar, ella escribió una nota que posteriormente entregó a uno de los miembros de la tripulación, donde les pedía ayuda para comunicarle la noticia a David.

De acuerdo con información de El País, en la nota Audrey les decía el nombre de su marido, pidiéndoles que ayudaran a anunciar su embarazo y le dieran una señal para tener listo su móvil y capturar su reacción en un vídeo que posteriormente compartió en su cuenta de Facebook.

Cuando ya estaban sentados en sus lugares, el piloto dijo el nombre de David y agregándole un toque de humor al anuncio, comentó que Audrey y David habían metido a un tercer pasajero indocumentado, pues estaba esperando un bebé. La reacción de David fue una especie de shock en la que solo podía decir "¿qué?", cada vez más confundido y sorprendido.

Después de unos segundos, David finalmente pudo decir algo más, preguntándole a Audrey cómo lo había hecho y dándole un beso. El creativo anuncio de embarazo de Audrey es uno de los más originales que hemos visto y aunque poco haya dicho David, podemos ver la felicidad en su rostro.

Foto | Pexels
Vía | El País
En Bebés y más | Un policía le da el alto y lo sorprenden con uno de los anuncios de embarazo más originales que hemos visto, Sorprende a su pareja con una sesión de fotos anunciándole que será papá y su reacción nos encanta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos