El bonito vídeo viral de una pareja de patinadores profesionales anunciando que serán padres

El bonito vídeo viral de una pareja de patinadores profesionales anunciando que serán padres
Sin comentarios

Los anuncios de embarazo siempre son motivo de emoción y alegría, y cada pareja elige cómo dar la noticia al mundo. Algunos, optan por algo sencillo y solo se limitan a comunicarlo solo a familia y amigos, pero otros deciden hacer algo más especial.

Uno de los más bonitos que hemos visto últimamente y que se volvió viral, es el bonito vídeo de anuncio de embarazo de una pareja de patinadores.

Mariyah y Peter Gerber son una pareja de patinadores profesionales de California, que frecuentemente comparte su vida dentro y fuera de la pista de hielo en su cuenta de Instagram, entre los que se encuentran vídeos de rutinas de patinaje.

Hace algunos días, publicaron lo que parecía ser uno más de sus vídeos de patinaje, pero resultó tener un mensaje muy especial al final de su rutina: están esperando juntos su primer bebé.

 

El corto, pero emotivo vídeo, se volvió viral y se llenó de cientos de comentarios no solamente felicitando a la pareja, sino señalando que era uno de los anuncios de embarazo más tiernos y bonitos que habían visto, y desde nuestro punto de vista, también uno de los más originales.

En Bebés y más | Katy Perry anuncia que está embarazada con el lanzamiento de un precioso vídeo, Maneras creativas y originales de anunciar tu embarazo según la época del año

Temas
Inicio