Publicidad

Amor de madre: a los 51 años da a luz a su nieta, cumpliendo así el sueño de su hija de convertirse en mamá

Amor de madre: a los 51 años da a luz a su nieta, cumpliendo así el sueño de su hija de convertirse en mamá
Sin comentarios

Gracias a los tratamientos de fertilidad actuales, miles de parejas que tenían alguna dificultar para concebir logran cumplir sus sueños de convertirse en padres. En algunos casos, la lucha contra la infertilidad únicamente logra ganarse a través de una madre sustituta.

Este fue el caso de Breanna y Aaron Lockwood, quienes después de muchos procedimientos quirúrgicos, transferencias de embriones fallidas y abortos espontáneos, optaron por una madre sustituta: la mamá de Breanna.

En su momento compartimos la complicada y difícil historia de Breanna, y ahora volvemos con el feliz final que tanto anhelaban ella y su esposo Aaron: el nacimiento de su hija, gracias a su madre de 51 años.

Una historia llena de tropiezos

Como compartimos anteriormente, el camino hacia la búsqueda de su bebé no fue fácil. La pareja tuvo que lidiar (entre otras cosas) con siete procedimientos quirúrgicos, tres rondas de selección de óvulos y cuatro transferencias de embriones fallidas, así como un aborto espontáneo y gemelar y otro ectópico.

Toda su historia contra la infertilidad fue compartida ha través de su cuenta de Instagram, donde Breanna publicaba actualizaciones de los duros tratamientos de fertilidad a los que se sometía para intentar quedar embarazada.

Hasta que finalmente, ha sido gracias a su madre Julie de 51 años, que ella y Aaron cumplieron su sueño de ser padres, un importante evento que también publicó en su momento en su cuenta de Instagram, donde explicaba que su madre, una entusiasta corredora de maratón y triatleta, se sometió a todas las pruebas de salud para comprobar si podía ser madre sustituta.

 

A pesar de su edad, el estilo de vida saludable y activo de Julie convenció a los médicos de que podría tener un hijo con total seguridad.

Finalmente, su bebé ha nacido

Breanna Lockwood 03 Ht Jt 201109 1604938572601 Hpembed 3x2 992

A inicio de este mes, Julie dio a luz a su nieta, que biológicamente es hija de Breanna y Aaron, y a quien pusieron por nombre Briar Juliette Lockwood. Su nacimiento debió ser inducido 10 días antes de la fecha estimada, debido a que presentó unas dificultades con el cordón umbilical.

Por consecuencia y para salud de ambas, debieron practicar una cesárea de emergence (la primera de Julie, que tuvo a sus dos hijos por parto vaginal). Durante la cirugía, Breanna estuvo al lado de su madre sosteniéndole la mano.

 

Afortunadamente todo salió muy bien, y abuela y nieta se encuentran en perfecta estado de salud, mientras que Breanna y Aaron lograron cumplir su sueño de convertirse en padres tras cuatro difíciles años.

Fotos | Instagram Breanna Lockwood (Reproducidas con autorización)
Vía | ABC News
En Bebés y más | Los siete casos más extraordinarios de maternidad subrogada

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios