Compartir
Publicidad

Ahorrar en la compra del test de embarazo

Ahorrar en la compra del test de embarazo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Cuando tenemos la sospecha de embarazo, lo primero que hacemos es ir corriendo a la farmacia a comprar un test de embarazo que confirme nuestras dudas. En ocasiones compramos más de uno para asegurarnos que lo hemos hecho bien o no nos haya dado un falso negativo, con el gasto que ello supone.

Si estás buscando un embarazo y tus idas a la farmacia se están haciendo demasiado habituales, como están las cosas últimamente no está demás oir algún consejo para ahorrar en la compra del test de embarazo.

Cuando vamos a la farmacia es más corriente pedir un Predictor en lugar de un test de embarazo. Es el típico ejemplo de cómo una marca se ha convertido en el nombre de un producto.

El precio del Predictor ronda los 16,50 euros, pero hay tests de embarazo de otras marcas que son más baratos y tienen la misma fiabilidad para medir la concentración de hormona Gonadotropina Coriónica Humana (hCG) en orina, cuyos niveles aumentan cuando hay embarazo. Todos se pueden hacer en cualquier momento del día, aunque se recomienda hacerlo con la primera orina de la mañana pues tiene una mayor concentración.

El precio de los tests de marcas que no son tan populares puede rondar los 6,50 euros, lo cual supone un ahorro de 10 euros en la compra de cada test de embarazo.

Sin ir más lejos, como anunciábamos en el blog hace pocos días, ha salido a la venta el nuevo test de embarazo Clearblue a un precio que ronda los 10 euros y evita las confusiones en la lectura de rayitas gracias a su nuevo sistema digital.

Otra forma de ahorrar es no precipitarse y hacer el test en el momento adecuado. El resultado no será fiable si el test se realiza antes del primer día de retraso.

Vía | Ahorro diario
En Bebés y más | Cómo y cuándo hacer el test de embarazo, Confirmación del embarazo: la intuición, los tests y pruebas de embarazo y cómo funcionan, Los test de embarazo, ¿son de poco fiar o se usan mal?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos