Compartir
Publicidad

Teatro para bebés: Pupila de agua

Teatro para bebés: Pupila de agua
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aparte de todas las posibilidades comentadas en post anteriores, tenemos una nueva oferta para hacer estas navidades con nuestros pequeños. El pasado mes de Noviembre se estrenó en el Centro Cultural de la Villa de Madrid una nueva obra de teatro ideada para padres junto a sus niños de 6 meses a 3 años de edad. Se llama "Puplia de agua" y está realizada por la compañía de "La Casa incierta", que además se convierte en la primera compañia residente del Centro Cultural de la Villa.

Cuando oimos hablar de teatro para bebés, entra la sorpresa y la pregunta de como los niños tan pequeños pueden entender algo en una representación teatral. Según el director de la obra, Carlos Laredo, "los niños perciben gestos, sonidos, colores y formas. La capacidad auditiva y emocional del bebé no es menor que la de un adulto"

Este espectáculo tiene como objetivo ayudar a la maduración cognitiva de los bebés mediante la complicidad que se crea entre padres e hijos. La obra estimula la niño mediante colores, sonidos, sensaciones...casi sin habla. También se centra en la poética del agua y el cristal. La obra cuenta la historia de una niña que sufre momentos amargos y apesar de eso no puede llorar. Muestra el camino que va recorriendo através de un mundo de emociones y sentimientos, hasta que consigue expresarlos.

Son representaciones cortitas, de media hora de duración, en la que el grupo de espectadores se reduce a 25-30 para ayudar a la interacción entre los actores y los bebés. Por 9 euros los adultos y 6 los niños podremos disfrutar de esta experiencia hasta el 23 de Diciembre. Además, esta misma compañia estrenará apartir del 25 de Diciembre 2 nuevas obras para niños y papás: "El circo incierto" y "La geometría de los sueños"

Via | La Casa Incierta En Bebés y más | Rompiendo el cascarón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos