Rompiendo el Cascarón, su tercera edición: teatro para bebés de 0 a 3

Rompiendo el Cascarón, su tercera edición: teatro para bebés de 0 a 3
Sin comentarios

Después del éxito de las dos ediciones anteriores, este año el ciclo de teatro infantil Rompiendo el Cascarón vuelve a celebrar una nueva edición.

La cita como todos los años es en el Centro Cultural de la Villa de Madrid, pero esta vez habrá muchas más funciones, ya que comienzan el 15 de febrero y se extienden hasta el 3 de junio.

Dentro del ciclo habrá siete obras, todas dirigidas a niños de 0 a 3 años en las que actuarán diferentes compañías de teatro.

El primer turno es para una compañía francesa que interpretará El Jardín de lo Posible, recomendado para niños a partir de 18 meses, en el que a través del uso de dispositivas se invita a los niños a participar de la obra.

Los años anteriores ha tenido muy buena crítica. Los que han ido, tienen la oportunidad de repetir. Los que vayan por primera vez encontrarán un buen plan para hacer con los niños pequeños.

Vía | Sapos y princesas Más información | Centro Cultural de la Villa de Madrid En Bebés y más | Rompiendo el cascarón (2da edición)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio