Compartir
Publicidad

Jornada de Educación Alternativa en Madrid

Jornada de Educación Alternativa en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez es mayor la oferta de escuelas alternativas, que pretender conciliar la educación con un ambiente más libre y respetuoso con las necesidades de los niños, lo que concuerda con la creciente preocupación de los padres por los resultados de la escuela tradicional y los problemas que en ella se detectan. En este camino os presento una Jornada de Educación Alternativa que va a tener lugar en Madrid, este sábado día 22 de mayo.

Habrá juegos, teatro, conciertos y cuentos para los pequeños y además varias mesas informativas sobre temas como las razones para no escolarizar, las experiencias de las escuelas libres y los aspectos pedagógicos del aprendizaje natural, temas que me parecen de enorme interés para las familias que buscan una fórmula diferente al sistema educativo tradicional.

La escuela El Jardín Pirata, que funciona desde el 2005, es la organizadora del evento. En esta escuela se busca un ambiente educativo que es por naturaleza cooperativo, permitiendo que las familias tomen una conciencia especial de la crianza de sus hijos y su deseo es participar de todo su desarrollo, por lo que existe un fuerte vínculo entre el hogar y el Jardín Pirata.

Esta Jornada de Educación Alternativa, tendrá lugar en el Patio Maravillas, en la calle del Pez de Madrid y comenzará a las 12 y media.

Más información | El Jardín Pirata

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos