Compartir
Publicidad

Buscador de colegios y guardes en Madrid Capital

Buscador de colegios y guardes en Madrid Capital
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por estas fechas, en pleno proceso de admisión de los colegios, son muchos los padres que buscan el mejor centro para su hijo, el que más se adapte a su filosofía y a sus necesidades. Por eso, os quiero recomendar un sitio que seguramente os resultará útil: se trata de un buscador de colegios y guardes en Madrid Capital.

Ha sido creado por una madre, quien ha tenido la idea de hacer una página web en la que se incluyera información de todos los colegios y guarderías de Madrid. Se llama www.colesyguardes.es y recopila información de todos los centros, tanto privados como concertados y públicos.

La guía de colegios está completa, pero la de guarderías todavía está en construcción. Se puede buscar el tipo de centro por distrito y marcar si se desea buscar colegio bilingüe.

El resultado arroja una amplia descripción de cada centro. Desde dirección, página web, horarios, idiomas, hasta servicios que ofrece como comedor, ruta y actividades extraescolares.

Sin duda es una herramienta muy práctica para la búsqueda de centros, un primer acercamiento para luego poder centrarse en los colegios y guarderías que más os convenzan. Esperemos que pronto se pueda encontrar información de las escuelas infantiles y más adelante se amplíe el territorio.

Más información | Coles y guardes En Bebés y más | ¿Qué valoras a la hora de elegir el colegio para tus hijos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos