Compartir
Publicidad

¿Tienes dudas sobre la forma de hablar de tu hijo? Pregunta a nuestro experto en Bebés y más Respuestas

¿Tienes dudas sobre la forma de hablar de tu hijo? Pregunta a nuestro experto en Bebés y más Respuestas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como sabéis, hace un tiempo hemos inaugurado nuestra nueva sección Bebés y más Respuestas en la que podéis hacer preguntas y responder las de otros lectores.

Durante estos días, Iván Amado (logopeda especialista en atención temprana y editor de Bebés y más) responderá a vuestras preguntas sobre los trastornos del lenguaje, la voz, el habla, la comunicación y las funciones orofaciales, como son la respiración, la succión, la masticación y la deglución.

La forma de hablar de los niños, o no hacerlo a la edad esperada es un aspecto que suele preocupar a madres y padres: "¿es normal que mi hijo no pronuncie la "rr"?", "¿por qué mi hijo no habla si tiene tres años?", "¿qué significa que mi hijo necesite en la escuela infantil necesidades educativas especiales?", "¿a qué edad debería el niño hacer frases de tres palabras?"...

Si piensas que tu hijo tiene algún tipo de alteración a nivel de lenguaje, conoces a alguien o simplemente quieres conocer más cosas sobre estos problemas, sólo tienes que plantear la pregunta a nuestro experto, quien te responderá y asesorará en el menor tiempo posible. Puedes hacerlo ahora mismo pinchando en el enlace de abajo.

En Bebés y más Respuestas | Pregunta al experto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos