Compartir
Publicidad
Publicidad

Masajeinfantil.es, todo sobre masajes a bebés y niños

Masajeinfantil.es, todo sobre masajes a bebés y niños
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Tus hijos son de los que sí se dejan masajear y disfrutan con ello? Entonces las caricias pueden multiplicarse y proporcionar a pequeños y mayores grandes beneficios. Masajeinfantil.es es la web de la Asociación Española de Masaje Infantil en la que encontramos todo lo referido a esta técnica tradicional.

Todo un arte en el que intervienen tacto, voz, mirada, olfato, una práctica sencilla que estimula los sentidos del bebé y contribuye a su desarrollo y al vínculo que se forma con los padres.

En la web de Masaje infantil encontramos información sobre los múltiples beneficios para los bebés y quienes dan el masaje, los distinas circunstancias en las que se pueden aplicar y son recomendables (grupos de postparto, bebés prematuros…), niños enfermos, niños con riesgo de maltrato, con disminuciones físicas o psíquicas…

Especialmente interesante es el apartado de talleres y cursos gratuitos para familias, y también incluyen otros cursos para profesionales y padres.

También encontramos un espacio para productos como aceites para masajes, libros o DVDs acerca del mismo tema. Las noticias, la agenda o un foro completan este espacio dedicado a los masajes infantiles. Echamos de menos, no obstante, algún apartado con vídeos o técnicas para realizar masajes infantiles. Aquí os recordamos unos vídeos sobre masajes infantiles de los que os hemos hablado.

Si nos lees desde un país distinto a España, en este enlace encontramos las distintas asociaciones de masajes infantiles en otros países, como México, Costa Rica, Alemania, Estados Unidos… con información interesante relativa a cursos en dichos lugares.

La Junta de la International Association of Infant Massage (IAIM) es la que da soporte y facilita el crecimiento de estas asociaciones.

Sus objetivos son

promover la nutrición afectiva a través del tacto y la comunicación, mediante diferentes actividades formativas y de investigación, de tal forma que las madres y padres, educadores y educadoras y los niños y niñas, sean amados, valorados y respetados en todo el mundo.

En definitiva, en Masajeinfantil.es, la web de la Asociación Española de Masaje Infantil, encontraremos mucha información referida a este arte. Pero sobre todo os recomiendo que, si aún no lo habéis intentado, probéis a realizar masajes a vuestros hijos, buscando siempre el mejor momento y empezar poco a poco con esta estimulante experiencia.

Sitio Oficial | Masajeinfantil.es
En Bebés y más | Al bebé no le gustan los masajes, Vídeo: los beneficios de los masajes, Aprender a tocar al bebé, los masajes infantiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos