Los 13 mejores regalos para hacer a una embarazada en Navidad y mimarla como se merece
Para mamás y papás

Los 13 mejores regalos para hacer a una embarazada en Navidad y mimarla como se merece

Hacer un regalo a una mujer que está embarazada te abre un mundo de posibilidades: es un momento ideal para mimarle, hacerle sentir especial y además celebrar su estado. Hoy os queremos dar una lista con ideas originales, divertidas, útiles y sobre todo, muy especiales porque tienen un común denominador: están especialmente pensados para ella.

Un desayuno

Desayuno

Quienes hemos sido madres sabemos que el cansancio empieza a notarse en el embarazo, así que un desayuno a domicilio es un mensaje directo para que la futura madre empiece un día de forma tranquila, con un detalle especial en casa que le invite a tomarse la jornada con tranquilidad. Este es de Matías Buenos Días.

Un cofre de belleza especial para ella

Clarins

Este fue uno de los regalos que más ilusión me hizo por dos motivos: uno porque me encanta cuidarme, y dos, porque fue el primero que recibí en mi condición de futura madre (¡y no era para el bebé!). El que os enseño fue prácticamente el mismo que recibí e incluye varios productos formulados especialmente para usar durante el embarazo. Se llama "Cofre de Maternidad" y es de Clarins.

Un libro

.

Un libro sobre la maternidad es un regalo común que se suele hacer a las futuras madres. Sin embargo hay uno en particular que recuerdo especialmente porque aborda todos los temas que nos preocupan con una visión más relajada, como si una amiga nos lo estuviese contando todo... así que además de ser útil, ¡es divertidísimo! Se trata de 39 semanas, del cual os hablé en este post.

39 semanas: y mis experiencias como madre novata (Ilustración)

39 semanas: y mis experiencias como madre novata (Ilustración)

Álbum de recuerdos del embarazo

Diario

Esta es otra buena idea para recopilar momentos especiales de nuestro embarazo. Este que os enseño posee además información clara y precisa sobre  la evolución semanal del embarazo y del bebé, consejos y recursos útiles y espacio para plasmar todo aquello que nos robará una sonrisa cada vez que lo abramos.

Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber (Castellano - A PARTIR DE 0 AÑOS - ÁLBUMES DEL BEBÉ)

Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber (Castellano - A PARTIR DE 0 AÑOS - ÁLBUMES DEL BEBÉ)

Caja de tesoros

Tesoros

Otra fantástica idea para regalar es una caja de tesoros del bebé. Es el objeto perfecto para guardar aquellas cosas pequeñitas y especiales que nos recordarán momentos maravillosos de la espera y de los primeros meses de nuestro hijo. El que os enseño también incluye el diario.

Domiva - Caja de tesoros y diario de nacimiento Zanimo 1 unidad

Domiva - Caja de tesoros y diario de nacimiento Zanimo 1 unidad

Taza

Taza

Si lo que quieres es tener un detalle con una futura madre, una taza es una buena idea porque la seguirá usando, y además cada vez que lo haga, le traerá recuerdos agradables a la memoria. Esta es de Mimitos Home.

Una sesión de fotos

Foto

Creo que uno de los mejores regalos que le puedes hacer a una futura madre es una sesión de fotos porque no hay nada mejor que una instantánea hecha por un profesional. Creo que muchas nos hemos arrepentido de no haberlo hecho cuando teníamos nuestra barriga en su momento más espectacular, porque es un recuerdo que dura para siempre.

Sesión de Belly Painting

Belly Painting

La pintura corporal o body painting es una pintura artística aplicada a  la piel, considerada como una de las primeras expresiones de nuestros antepasados y una de sus forma más bonitas es cuando se aplica durante el embarazo. Es un regalo fantástico para futuras madres amantes de lo visual.

Cojín de embarazada

Cojin

Cuando estás embarazada llega un momento en que notas todo el día lo incomodísima que es para muchas cosas básicas y simples como cortarte las uñas de los pies, atarte las zapatillas, ¡o dormir!  Reconozco que fui una de ellas y que llegado el momento, ya no sabía ni como acomodarme con el enorme globo en el que se convirtió mi  abdomen... al menos hasta que conocí los cojines de embarazada. Por eso no puedo dejar de incluirlos en esta lista.

Pack de prendas para mamá y bebé

Pack 2 Prendas Personalizadas Mama Arcoiris

Esta es una idea muy original porque hará parte del ajuar que usarán tanto la madre como el bebé cuando haya nacido, así que es una buena manera de hacerles un regalo a los dos a la vez. Este es de Chupeteros.

Una joya

Colgante Mama

Una joya es otro clásico que podemos adecuar a este momento tan especial. Hay miles de opciones en el mercado: desde colgantes hasta pendientes, así que solo necesitas fijarte en el tipo de joyas que suele usar la futura madre. Este es de Tous.

Un bono de clases de yoga

Yoga

El yoga es uno de los ejercicios más adecuados para realizar durante el embarazo, así que es un regalo de bienestar para una futura madre. Dentro desus muchos beneficios están el reducir el estrés y aumenta la función inmunológica, reduce el dolor de espalda, ayuda a controlar el peso y además reduce los síntomas de la depresión.

Un tratamiento corporal para embarazadas

Tratamiento

He dejado para el final otro de mis favoritos: un tratamiento corporal sienta maravillosamente bien cuando estás embarazada porque te ayuda a aliviar las molestias típicas, la retención de líquidos, el edema, la sensación de piernas cansadas, a nutrir la piel profundamente y a encontrarte mejor a nivel general. Si estáis en Madrid, tengo que recomendar los de WOmum porque están diseñados especialmente para embarazadas y utilizan cosmética completamente natural.

En Bebés y Más | Día de la Madre: 19 bonitos regalos para hacerle a una embarazada

Temas
Inicio