Publicidad

"iFind": otra gran idea para tener siempre controladas las llaves (y lo que quieras)

"iFind": otra gran idea para tener siempre controladas las llaves (y lo que quieras)
4 comentarios

Si en Navidad os hablé de un juego de llaveros con mando para tener siempre controladas las llaves, hoy os tengo que comentar un nuevo invento aún mejor, el iFind, una especie de llavero que tiene la particularidad de que no se alimenta con ningún tipo de batería.

Diréis que soy pesado con el tema, pero es que he llegado a llamar para decir que "no vamos" al no encontrar las llaves del coche, y un día las pasé canutas porque me iba a trabajar y no encontraba las llaves del trabajo. Y no es porque sea olvidadizo, que lo soy, sino porque el pequeño Guim tuvo una terrible etapa de cerrajero en que ahí donde iba, tenía que ir con unas llaves en la mano. Con deciros que un día cogí a mi hermano en la estación, que se iba en tren a su casa, para devolverle sus llaves que quedaron (nadie sabe cómo, menos Guim) en mi casa, creo que os hacéis una idea de lo grave de la situación.

El caso es que la empresa WeTag ha diseñado una etiqueta que se conecta vía Bluetooth con el móvil, para estar siempre localizada. Tiene una batería interna, pero no necesita que la vayamos cargando ni nada por el estilo, porque recicla energía electromagnética del ambiente (antenas de móvil, WiFi) para cargarla.

Basta con tener una de ellas, instalar una aplicación en el móvil y en el momento en que se pierda la conexión o cuando queramos encontrarla, el iFind emitirá un pitido. De igual modo, sirve para encontrar el móvil, ya que si agitamos el iFind el teléfono empezará a sonar.

Si queréis haceros con uno, o con varios de ellos, aún hay que esperar, pues actualmente está financiándose vía Kickstarter (ya tienen los fondos) y hasta octubre no lo veremos a la venta.

Lo bueno es que sirve para todo lo que queramos, hasta para el mando a distancia de la televisión, que con niños también desaparece a menudo. Así que cuando se cansen de las llaves, lo podemos quitar del llavero y pegarlo en el objeto que prefiramos. Mucho me temo que tendré que hacerme con más de uno.

Si queréis ver cómo funciona, no os perdáis este vídeo:

Vía | Xataka móvil
Más información | Kickstarter En Bebés y más | Pensando en montar una oficina de objetos perdidos, Guía de regalos no oficial para niños de hasta 2 años (I) y (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios