Compartir
Publicidad

Ideas para regalar el día del padre en Xataka: fotografía

Ideas para regalar el día del padre en Xataka: fotografía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"Padre" y "cámara de fotos" son dos cosas que suelen ir muy ligadas. Tanto si el padre es aficionado a la fotografía, como si no lo es, es habitual que en el momento de tener un hijo se plantee si su cámara es lo bastante buena como para hacer fotos de calidad de su hijo y por ello es habitual que muchos padres se cambien la cámara de fotos (yo lo hice).

Esta semana, aprovechando que ya llega el Día del padre, nuestros compañeros de Xataka han publicado varias ideas para regalar a papá si es que estáis pensando en cambiar la cámara de fotos.

Es cierto que para hacer un regalo así el presupuesto debe ser elevado y que no suele ser lo que se estila en días como este (vamos, a mí me regalan una cámara y me da un infartito), pero como seguro que muchos padres (y madres) andan pensando en cambiarse la cámara, seguro que les será útil esta entrada.

Lo importante, una vez tienes la cámara, es conseguir hacer al segundo hijo la misma cantidad de fotos que hiciste con el primero, algo que creo que es misión imposible y que muy poca gente ha logrado.

Sin más preámbulos, os dejo con el enlace a la entrada que os comento: Ideas para regalar el día del padre: fotografía.

A tener en cuenta que la cámara tenga capacidad para grabar vídeo con buena calidad. Ahora las televisiones son en HD (Alta Definición), así que se agradece que la cámara grabe vídeo en HD. Así podemos tener una cámara de fotos que también grabe vídeo y evitaremos andar con dos bolsas para dos cámaras, algo de agradecer cuando has de andar con tus hijos y sus bártulos a todas partes.

En Bebés y más | Consejos de fotografía para niños, Taller de fotografía para hacer bonitas fotos de los hijos, Primera foto: bonitas fotos de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos