Compartir
Publicidad

Taller de fotografía para hacer bonitas fotos de los hijos

Taller de fotografía para hacer bonitas fotos de los hijos
0 Comentarios
Publicidad

Para los padres aficionados a la fotografía los hijos son una fuente de inspiración y un poco coballitas de indias de sus experimentos con la cámara. Para los que ya los son y para los que van a serlo próximamente Kidyart propone el taller ”Cómo capturar imágenes únicas de nuestros hijos”.

Gerardo García es el responsable de Kidyart, una empresa especializada en retratos de gran calidad de futuras mamás, bebés y niños. Ahora ha encontrado una veta muy interesante para enseñarles a los padres a hacer mejores instántaneas de sus pequeños.

En el taller explica cosas como cómo manejar la luz natural y la composición para sacarles mejor provecho a los retratos.

Los padres que ya han asistido a los talleres dicen que son muy amenos y prácticos y salen deseosos de poner en práctica lo que han aprendido.

Se impartirá un taller en Madrid y otro en La Coruña los últimos dos domingos de febrero por la mañana. La inscripición cuesta 80 euros.

Más información | Kidyart En Bebés y más | Kidyart, fotos muy especiales para tí, Más consejos para fotografiar bebés y niños, Consejos para hacer fotos de recién nacidos, Ser papá: consejos para hacer mejores fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos