Compartir
Publicidad

Consejos para hacer fotos de recién nacidos

Consejos para hacer fotos de recién nacidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando nos convertimos en padres, solemos estar todo el día cámara en mano para captar los mejores momentos de nuestro angelito.

Ya hemos dado algunos tips para fotografiar bebés que podéis encontrar en los enlaces de más abajo, pero en Xataka Foto nos dan algunos consejos muy convenientes a tener en cuenta para retratar recién nacidos.

Van dirigidos especialmente a profesionales de la fotografía, pero de cualquier forma son muy útiles también para los padres fanáticos de la fotografía.

Para empezar, recomiendan planear la sesión y tener una idea aproximada del estilo de la imagenes que queremos conseguir. Otro punto interesante ya que se trata de bebés tan pequeños es encontrar el momento más idóneo, que estén descansados y se sientan a gusto.

Es importante que el ambiente sea acojedor y que la temperatura sea la adecuada, especialmente en el caso de hacer fotos del bebé desnudo o con poca ropa.

Aconsejan hacer hincapié en los detalles como pies o manos y utilizar algún objeto como un gorrito, una piel donde recostarlo o algún juguete que sirva de complemento para la foto.

En Xataka Foto encontraréis todos los consejos explicados ampliamente con especificaciones técnicas que os vendrán muy bien para conseguir las más tiernas instantáneas de vuestro retoño.

Vía | Xataka Foto En Bebés y más | Como hacer mejores las fotos de nuestros hijos En Bebés y más | Algunos tips para hacer fotos a los bebés En Bebés y más | Truco para hacer fotos de nuestros hijos En Bebés y más | 10 tips para fotografiar bebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos