Compartir
Publicidad

Más consejos para fotografiar bebés y niños

Más consejos para fotografiar bebés y niños
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

He encontrado una nota muy interesante en un blog sobre fotografía digital, que aunque es de hace un tiempo, en este caso no importa la falta de actualidad.

Habla de algunos tips para hacer fotos de bebés y niños que han sido extraídos de un libro clásico sobre fotografía de niños llamado “Child Photography”, edición de 1965, que aunque es un poco antigua tiene algunas sugerencias útiles.

Lo interesante es que divide los consejos según la edad del niño, ya que no es lo mismo hacerle una foto a un bebé de meses que a un niño de cuatro años.

En bebés menores de un año, dice, la clave está en captar la espontaneidad del momento, mientras que en los niños mayores son más interesantes las fotos de una visita al zoológico, a la playa o las imágenes en movimiento.

Para enterarte de otras sugerencias puedes entrar en FDlog y ver los ejemplos de imágenes.

Si complementas esta información con los links que encontrarás más abajo, podrás lograr captar de una forma más profesional los mejores momentos de tus hijos.

Vía | FDlog En Bebés y más | 10 tips para fotografiar bebés En Bebés y más | Como hacer mejores las fotos de nuestros hijos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos