Publicidad

[Inocentada 2014] El primer portabebé pensado para papás: por fin el bebé en la cadera

[Inocentada 2014] El primer portabebé pensado para papás: por fin el bebé en la cadera
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El día que vi la facilidad con que mi mujer llevaba a Jon, mi primer hijo, cogido con un brazo y apoyado en su cadera me di cuenta de que en este aspecto, ellas están probablemente más preparadas que nosotros para llevar a los niños. Sí, es cierto que por lo general tenemos más fuerza, pero oye, cuando llevas un rato los brazos no pueden más y entonces echas de menos un poco más de cadera.

Pues bien, parece que los fabricantes de portabebés han pensado un poco en nosotros, los papás, y el año que viene podremos, por fin, hacernos con el primer portabebés exclusivo para padres, diseñado para llevar al bebé en la cadera.

Un diseño que imita las cartucheras

El diseño del portabebé imita la cartuchera típica de las películas del oeste, atada al cinturón. Para ello se ha habilitado un refuerzo a un lado del mencionado cinturón en el que se sitúa el portabebé, que queda recogido alrededor de la pierna del padre.

Lo único que no me acaba de gustar es que el bebé queda a modo de colgona, es decir, con las piernas colgando, que es una posición peor que la posición de ranita en que queda el bebé con otros portabebés.

Quizás en próximas versiones tengan esto en cuenta y lo modifiquen para que el bebé vaya mejor situado.

Para mí llega tarde

Mi hijo el pequeño tiene dos años y en unos 3 meses hará tres. Es una edad en la que muchos niños son aún porteados, pero el mío ya no. Y aunque lo fuera, el Baby DadBag no está diseñado para niños tan grandes, porque el peso haría imposible portearles a un lado.

Así que llega tarde para mí, como están llegando tarde tantas otras cosas. ¿Lo bueno? Que llega a tiempo en un momento en que los padres están cada vez más implicados en la crianza de los hijos, que pasan mucho tiempo con ellos, que les portean y que, seguro, disfrutarán mucho llevando al niño en la cadera, como lo hacen también la madres, pero con el beneficio de tener las dos manos libres al llevar al bebé en la "cartuchera".

Actualización: Efectivamente, como ya comenta mamaenbulgaria en los comentarios y mucha gente lo hizo en Facebook, es una noticia falsa. El anuncio es del Baby Hjölster, una cartuchera que va al hombro. Es horrible también, pero al menos no va a la cadera. Os pido disculpas si alguien pensó que habíamos perdido el juicio y espero que os hayáis reído, aunque sea solo un poquito. ¡Feliz día de los inocentes!

En Bebés y más | Hip Seat: asiento portabebé para llevarle en brazos más cómodamente, Qué tener en cuenta antes de comprar un portabebé, Porteo: no lleves a tu bebé mirando hacia fuera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios