Compartir
Publicidad
Publicidad

Hip Seat: asiento portabebé para llevarle en brazos más cómodamente

Hip Seat: asiento portabebé para llevarle en brazos más cómodamente
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La marca Pognae, que tiene unas preciosas mochilas ergonómicas para llevar al bebé, también incluye en su colección un hip seat, o lo que es lo mismo un asiento portabebé que se coloca la madre en la cintura para llevarle en brazos más cómodamente.

Ha sido diseñado especialmente para evitar dolores de espalda al cargar al bebé, pues en lugar de que la espalda adopte una posición forzada, con el asiento portabebé se mantiene recta.

Si además se utiliza con el respaldo (o accesorio envolvente), el asiento se convierte en un especie de mochila, sujetando la espalda del bebé para tener mayor libertad de movimiento y con protecciones acolchadas para los hombros para mayor comodidad.

Como alternativa a otros sistemas para llevar al bebé, el asiento portabebé hip seat es un accesorio ideal para bebés más mayorcitos, que ya se aburren de ir en el carrito, pero se cansan al caminar, y que por supuesto disfrutan de los paseos en brazos cerquita de mamá o de papá.

Está disponible en doce colores diferentes y se puede conseguir en Urbanbaby por 58,50 euros y por 73 euros con el respaldo.

Más información | Pognae
En Bebés y más | Cómo hacer un portabebé con un trozo de tela (vídeo), Tipos de portabebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos