Compartir
Publicidad
Publicidad

El Pack Bebé de Mas Gourmets, sabroso regalo para papás recientes

El Pack Bebé de Mas Gourmets, sabroso regalo para papás recientes
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Mas Gourmets es una tienda especializada en embutidos y otros productos gastronómicos que ha creado el Pack Bebé de productos gourmets para regalar a los papás recientes. Para ir abriendo boca, os diré que en este lote el protagonista es el jamón serrano ibérico.

Se trata de un regalo original pero sobre todo sabroso, y conociendo los primeros lujos que las mamás nos permitimos tras el parto, seguro que muy bien recibido...

Un delicioso modo de celebrar la llegada de un nuevo miembro y hacer disfrutar a los padres del placer de la buena gastronomía tras el nacimiento del bebé. Un regalo delicatessen que viene en una caja cuidadosamente preparada y con el lema "¡Felicidades papás!".

El Pack Bebé contiene dos envases con linguine, un tipo de coca o pan muy fino y crujiente, elaborado artesanalmente y dos sobres de jamón ibérico de bellota. Os recuerdo que podemos hacer una versión casera muy original con este delicioso ramo de jamón que también dejará boquiabiertos y relamiéndose a los papis.

Los fabricantes tienen otros lotes especiales para distintas ocasiones, por ejemplo para recién casados, pero éste dedicado a los recién nacidos es una novedad.

El Pack Gourmet Bebés para regalar a papás recientes se puede comprar en las tiendas que la empresa posee en Barcelona, mediante petición online desde su web oficial y próximamente también estará disponible en tiendas de algunos hospitales.

Sitio Oficial | Mas Gourmets En Bebés y más | Regalos para la reciente mamá, Soluciones para no contraer toxoplasmosis durante el embarazo, Regalo práctico: cesta con productos de higiene para el recién nacido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos